Energía Solar para mantener fríos tus alimentos

Los refrigeradores y congeladores solares Sundanzer ofrecen una alta eficiencia energética y operación automática para mantener fríos tus alimentos. Cuentan con un grueso aislamiento de poliuretano, tapa asegurable, Luz interior, Exterior resistencia a la corrosión, Sistema patentado de baja escarcha e Interior de fácil limpieza; lo que los vuelven tu mejor opción de refrigeración en lugares remotos.

Pueden operar a 12 o 24 V de corriente alterna, conectados mediante un inversor a la red eléctrica con un bajísimo consumo de energía o bien alimentados por baterías y paneles solares. Las neveras Dometic pueden operar a 12 o 24 V de corriente alterna, conectados mediante un inversor a la red eléctrica; a la batería de un vehículo automotriz o embarcación marina o bien alimentados por baterías y paneles solares. Así mismo las neveras con capacidad de 31 litros y mayores pueden operar a 110 Volts de corriente alterna. Son portátiles por su diseño y bajo peso.


La libertad de la doble energía, un refrigerador que funciona incluso cuando no hay suministro de energía eléctrica

Los Refrigeradores Dual Energy de Dometic funcionan con gas o con electricidad. La comida estará fresca y las bebidas frías siempre listas para ti y tu familia. 

En cualquier momento y en cualquier lugar. Basta simplemente con cambiar al modo a gas o electricidad. El contenido permanecerá frío y fresco, sin tener en cuenta la temperatura exterior.

Refrigeradores dual energy Dometic

Refrigeradores solares y de Energía Dual

Ordenar por
Fabricante:
Seleccionar fabricante
Resultados 1 - 7 de 7
Subir