¡Bienvenido a Tecnología y Materiales Sustentables S.A. de C.V.!

(993) 316 4975

Acerca de TMS

Tecnología y materiales sustentables, S.A. de C.V.

Se funda sobre sólidos valores éticos. Somos una empresa creada con el propósito de distribuir productos amigables con el medio ambiente y de innovación tecnológica de alta calidad. Nuestra empresa ha logrado establecer relaciones directas y sólidas con los fabricantes líderes, ofreciendo todos los beneficios que esto representa a sus clientes y distribuidores, proporcionándoles nuevas oportunidades de mercado al mejor costo-beneficio.

filosofia

FILOSOFÍA

Detectar las necesidades tecnológicas medio ambientales de nuestros clientes y ofrecerles una solución satisfactoria, como prioridad en los negocios. Brindar un trato honesto, humano y de respeto en cada relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, para garantizar relaciones estables y a largo plazo.

mision

NUESTRA MISIÓN

Con base en la honestidad,el servicio y la calidad, aprovechar las tecnologías amigables con el medio ambiente en beneficio de nuestros clientes y de la sociedad.

vision

NUESTRA VISIÓN

Ser el líder absoluto en la distribución e instalación de productos tecnológicos amigables con el medio ambiente en la región sur de la república mexicana.

NUESTROS VALORES

En Tecnología y materiales sustentables, S.A. de C.V. nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes, día a día, productos y servicios tecnológicos amigables con el medio ambiente, ofreciéndoles el más fácil y rápido acceso a la tecnología de punta en el aprovechamiento de las energías renovables, para lograr un impacto positivo en sus finanzas, así como cambios significativos en bienestar de nuestro entorno.

Los valores que conducen nuestras actividades y acciones diarias, son:

.

HONESTIDAD

Nuestras actividades empresariales son desarrolladas en todo momento con la verdad, con estricto apego a las leyes.

COMPROMISO

Asumimos con lealtad y responsabilidad la misión de la Empresa.

RESPETO

Tratamos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores con respeto, dignidad, tolerancia, responsabilidad, equidad y justicia.