Bomba de agua solar

¿Necesitas una bomba de agua solar?

Te ofrecemos una amplia variedad de bombas de agua solares, en marcas de prestigio.

Contamos con bombas de agua solares especialmente diseñadas para operar con paneles solare para el manejo de agua limpia tanto sumergibles, de superficie como para alberca.

Somos socios de ventas y servicio de Lorentz, marca líder en innovación y calidad a nivel mundial.

Así mismo, distribuimos bombas de agua solares marca Connera, Franklin y Grundfos.

Además, contamos con bombas de corriente directa en las marcas SeaFlo y RS, que se pueden operar con paneles solares.

Tenemos bombas solares de agua para manejar hasta más de cinco millones de litros por día.

Las bombas de agua solares, están diseñadas para bombear agua desde el amanecer hasta el anochecer, directamente acopladas con los paneles solares eliminando la necesidad de baterías. bomba de agua solar

Aunque cuando existe la necesidad imperiosa de operarlas en ausencia de energía solar, pueden operar con alguna fuente alternativa de energía como la red eléctrica, generadores o baterías.

Porque prácticamente no requieren mantenimiento, operan de forma automática, sin costos de operación, de combustibles y refacciones, son una excelente inversión.

El periodo de retorno de la inversión, es corto, además son altamente confiables y trabajan todos los días.

Una bomba de agua solar, te asegura el suministro diario de agua, lo que las convierte en un potente y confiable aliado en las actividades del campo, aumentando la productividad de tu establecimiento.

Con una bomba de agua solar, eliminas perdidas de peso o muertes en tu hato ganadero, así como mermas en la producción o perdida de tu cosecha.

Por lo tanto, al asegurar el suministro de agua que requieres, ganas en productividad y consigues grandes ahorros.

Son ideales para el suministro de agua potable a comunidades, eliminado a los organismos municipales de la pesada carga financiera del consumo de energía.

La selección profesional y cuidadosa de una bomba de agua solar, es la única forma confiable de garantizar un desempeño adecuado de acuerdo a las condiciones de operación requeridas.


En el siguiente enlace encontraras los datos que se requieren para el cálculo y selección del equipo adecuado a tus necesidades.

Descargar datos

Si deseas mayor información, con gusto te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas. 

Ponte en contacto con nosotros, será un gusto atenderte.