Bombas multietapas horizontales

Bombas multietapas horizontales

Contamos con un extenso surtido de bombas multietapas horizontales en las marcas Altamira, Aqua Pak, Espa y Franklin.

La alta calidad de los materiales empleados en la fabricación de nuestras bombas multietapas horizontales y el prestigio reconocido de nuestros fabricantes, aseguran un buen funcionamiento y un excelente desempeño.

En la marca Altamira contamos con las series Lotus y Scala de bombas multietapas horizontales que incorporan bombas con cuerpo de acero inoxidable y bombas con cuerpo en acero inoxidable y succión y descarga en hierro.

Además, los impulsores, así como los ejes en las dos series son fabricados en acero inoxidable.

En ambas series las bombas están disponibles con motores de 0.75 hasta 4 HP y gastos de hasta 200 litros por minuto.

Porque están pensadas para un óptimo desempeño, estas bombas multietapas horizontales, pueden trabajar con líquidos con temperatura de 70º C y algunos modelos hasta de 90º C.

Sus eficientes motores cerrados con carcasa de aluminio, cuentan con aislamiento clase F de alta temperatura y son de servicio continuo.

Por lo tanto, para condiciones severas de trabajo, son una excelente selección.

Igualmente, en la marca Altamira, te ofrecemos las bombas multietapas horizontales serie Altapres, para altas presiones, utilizadas en su mayoría dentro de los sistemas de ósmosis inversa y otras aplicaciones en procesos industriales donde se requiere obtener agua a presiones muy elevadas.

En la serie Altapres de bombas multietapas horizontales, la gama se ofrece en rangos de gasto nominal desde 18 hasta 95 litros por minuto y presiones de más de 250 PSI.

En la marca Aqua Pak, te ofrecemos la serie STEP, que se caracteriza por su reducido costo y alta eficiencia.

En este caso las bombas multietapas horizontales, están disponibles en potencias de 0.75 y 1 HP, cuentan con camisa de acero inoxidable y succión y descarga en hierro. Los impulsores son fabricados en Noryl.

La temperatura del líquido a bombear es de 35º C

Igualmente, sus motores cuentan con aislamiento clase F de alta temperatura y son de servicio continuo.

Además, se suministran con 1.50 metros de cable toma corriente con clavija, para su fácil conexión.

Las bombas multietapas horizontales de las series Prisma y Tecno marca Espa, están disponibles con motores de servicio continuo con aislamiento clase F en potencias de 0.50 a 3 HP.

Cuentan con camisa de acero inoxidable y succión y descarga en hierro. Los impulsores son fabricados en Noryl o tecnopolímero.

En los modelos disponibles, puedes seleccionar bombas con gasto nominal de 15 hasta 45 galones por minuto que bombean agua con temperatura máxima de 40º C.

En la marca Franklin, te ofrecemos la serie MH de bombas multietapas horizontales, con motores de 0.50 hasta 2 HP.

La camisa, así como todos los componentes hidráulicos de estos equipos, son fabricados en acero inoxidable. Además, con gastos nominales de 15, 30 y 45 galones por minuto.

Porque una selección del equipo adecuado, te reportara muchos años de servicio confiable de tu equipo, te ofrecemos asesoría profesional para ello.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.