Bombas de lodos Espa

Bombas de lodos Espa

Las bombas de lodos Espa están respaldadas por el prestigio mundial de la marca.

Porque para condiciones severas de operación es necesario contar con un equipo confiable te ofrecemos la gama de bombas de lodos Espa.

Las bombas de lodos Espa están disponibles en las series Vigila, Drain, Drainex y Draincor

En todas sus series, las bombas de lodos Espa, están especialmente diseñadas para el trasiego de aguas cargadas, con distintos pasos de sólidos y tipo de hidráulicas que se adaptan a cualquier necesidad de instalación.

Los usos de las bombas de lodos Espa, pueden enmarcarse en el ámbito doméstico y residencial, industrial, agrícola y en construcción en general.

Su diseño se ha concebido con materiales de alta resistencia a la abrasión que les confiere un aspecto muy compacto y robusto.

Tenemos bombas de lodos Espa, con potencias de operación desde ½ hasta 5 HP, con un rango de operación con cargas dinámicas totales de 2 a 24 mca.

Las bombas de lodos Espa, han acumulado reconocimiento gracias a su calidad, eficiencia, calidad de sus materiales de fabricación y larga duración de servicio en condiciones de servicio pesado.

ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas de lodos, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial.

Con medio siglo de historia, Espa ha sido reconocida por la innovación constante, el servicio, la calidad de los productos y la proximidad con el cliente.

Dentro de un contexto internacional de alta competitividad, la mejora continua es un valor fundamental.

Además, en ESPA la innovación e investigación es fundamental para conseguir el nivel de excelencia que impone el mercado

Por lo tanto, ofrece productos innovadores que responden a las necesidades del cliente que demanda equipos tecnológicos, eficientes y que garanticen un tratamiento sostenible de los recursos energéticos.

Si deseas que te auxiliemos en la selección profesional de la bomba sumergible para lodos adecuada a tus requerimientos, estamos para servirte.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.