Cascadas para alberca Panda

Cascadas para alberca.

Nuestras cascadas para alberca, son el toque especial, si estás construyendo, remodelando o quieres darle a tu alberca un aspecto único, que la distinga de las demás.

Las cascadas para alberca, son un accesorio decorativo ideal para embellecer y acentuar el diseño de piscinas, spas, jardines y fachadas.

Por lo tanto, podrás crear una atmósfera especial de belleza, entusiasmo y personalidad en tu piscina o spa, como también en jardines, terrazas, fachadas, etc.

En la familia de cascadas para albercas que te ofrecemos, contamos con cascadas de tipo natural.

Estas cascadas para alberca tipo natural se suministran con opciones de entrada trasera o inferior.

Los anchos disponibles son de 12, 18, 24, 36 y 48 pulgadas con labio de 1, 6, 9 y 12 pulgadas.

En todos los modelos el flujo mínimo recomendado para lograr el efecto adecuado en la caída de agua es de un galón por minuto por pulgada de cortina.

Por lo anterior, es esencial seleccionar una bomba que sea capaz de proporcionar el caudal necesario, de acuerdo al ancho de la cortina.

Para seleccionar la bomba hay que considerar todas las condiciones de operación a que será sometida la bomba.

De igual manera, la altura de colocación de la cascada para alberca, influye en la proyección de la caída de agua, a mayor altura se obtiene mayor proyección.

Consejos de uso de las cascadas para alberca.

Esta línea de cascadas artificiales, simulan de manera maravillosa una caída de agua natural.

Sin embargo, debes tener en cuenta es que solo debes usarlas con agua filtrada, de esta manera le darás un mejor cuidado a la cascada y obtendrás una mayor vida útil.

Un consejo importante, es limpiar las tuberías antes de realizar la instalación de la cascada, de esta manera evita la acumulación de residuos.

Si deseas que te ayudemos a seleccionar la bomba ideal para tu cascada para alberca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.