Filtro para remoción de hierro Purikor

Purikor – Sistema de remoción de hierro en agua Purikor, elimina totalmente el color del oxido en el agua. Operación automática.

SKU: 10 PKHIERRO
Etiqueta:

Descripción

Filtro para remoción de hierro Purikor

El agua con contenido en exceso de hierro en el agua, tiene un color rojizo. Una cantidad excesiva de hierro en el agua (más de diez partes por millón) le dará a las comidas y bebidas sabor metálico muy desagradable . Además, el agua con exceso de hierro puede manchar la ropa y los aparatos en caso de derrame. Es por esto que es tan necesario el filtro para remoción de hierro Purikor.

Debes conocer que el sistema PURIKOR para remoción de HIERRO, es un equipo eficiente para la reducción de bicarbonatos ferrosos que se encuentran disueltos en el suministro de agua. De esta manera, el sistema utiliza BIRM que es un material filtrante que actúa como un catalizador insoluble entre el oxígeno y los compuestos de hierro soluble.

Beneficios de adquirir este filtro Purikor

  • Tiene un sistema de oxigenación natural que remueve el hierro sin el uso de químicos.
  • Además, posee un sistema de dos tanques de bajo mantenimiento.
  • Los ciclos de retrolavado son ajustables para un control personalizado de los requisitos específicos del agua.
  • Tiene una exclusiva válvula de control certificada por la NSF.
  • Por su parte, la válvula PKVF26D con Bypass incluido, pantalla LCD que muestra la hora actual, la capacidad restante y el flujo en GPM.
  • Consta de un sistema especial de medición de flujo con turbina incorporado en el diseño de la válvula de control.

¿Cómo puedes usar un filtro para remoción de hierro?

Este filtro es muy necesario y tiene múltiples aplicaciones. Puedes aplicarlo en el sector residencial, en casas habitación, departamentos, viviendas; comercial en oficinas, cafeterías, gimnasios, máquinas de hielo, locales comerciales, bebidas; y en el industrial ligero en procesado de alimentos, procesado de bebidas, plantas purificadoras, entre otros. 

Si deseas mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros


Ficha técnica filtro remoción de hierro Purikor

 

*Precio L.A.B. Villahermosa, Tabasco. El precio en M.N. varía de acuerdo a la cotización del US Dolar. Las imágenes son ilustrativas y pueden diferir del modelo presentado.

Sitio web del fabricante

Marca

Purikor