Inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41

Inversor solar para interconexión a red marca SMA modelo SB3.0-1SP-US-40, con fuente de poder segura, interruptor DC y WiFi integrados, 3000 W de potencia máxima nominal de salida, conexión 1 F, 208/240 V. 10 Años de garantía.

Descripción

Inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41

El inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41 forma parte de la nueva serie Sunny Boy US-SPS.

Este inversor es adecuado para interconexión a redes monofásicas a 220 V

Su potencia máxima nominal de salida es 3 KW con una eficiencia de 97.6 %

Dependiendo de la radiación solar incidente en la zona donde se instale el inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41 es capaz de generar de 700 a 905 KWh por bimestre.

Admite una potencia máxima del campo fotovoltaico de 4800 W y voltaje máximo de entrada de 600 VCD

El inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41 cuenta con dos seguidores del punto máximo de potencia (MPPT)

El rango de voltaje de operación MPPT es de 155 a 480 VCD

Los inversores solares convencionales, se apagan automáticamente al presentarse un fallo en el suministro de la red eléctrica de CFE.

La serie de inversores solares Sunny Boy US-SPS incorporan la función de fuente de poder segura (SPS Secure power supply)

Esta característica, permite que el inversor continúe suministrando energía, durante los apagones, mediante un contacto especial incluido.

En el caso de falla en la red durante el día, los inversores Sunny Boy US-SPS, son capaces de generar hasta 2,000 Watts de energía, sin el uso de baterías.

Además, su diseño robusto y simplificado y su excelente conjunto de funciones, reducen los gastos de instalación.

Porque cuentan con seguidores MPPT independientes, permiten múltiples configuraciones del campo fotovoltaico, que aportan flexibilidad en la instalación.

Lo anterior, los hace especialmente útiles cuando el área donde se instalan los paneles solares tiene un diseño complicado o presenta problemas de sombreado.

Para monitoreo vía remota, además, cuentan con dispositivos integrados de comunicación vía WiFi y aplicación para smartphone.

Porque la seguridad es muy importante, cuentan con interruptor de corriente directa integrado, además, el diseño revolucionario permite separar la unidad de conexión de la unidad de potencia.

Cuentan con un nuevo interruptor de arco por fallas a tierra, que permite mayor sensibilidad para la detección de arcos y reduce los problemas con falsas fallas.

Su extraordinario desempeño cuenta con las certificaciones UL 1741, UL 1998, UL 1699B, IEEE1547, FCC Part 15 (Class A & B), CAN/CSA V22.2 107.1-1

El inversor solar SMA SB3.0-1SP-US-41 cuenta con una garantía de 10 años.

Te ofrecemos asesoría profesional sin costo para la selección del equipo adecuado a tus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ficha técncia inversores SMA Sunny Boy us41


Descargar ficha técnica

Marca

SMA