Kit de adaptadores Altamira serie 150

Kit de adaptadores Altamira serie 150 | Diámetros disponibles: 1 1/4″ a 6″ en acero inoxidable | 1 1/4 a 4″ en hierro dúctil | Para tubo uPVC de columna serie 150 | Incluye: Adaptadores inferior y superior |

Descripción

Kit de adaptadores Altamira serie 150

Los Kit de adaptadores Altamira serie 150, estén diseñados para acoplar tubos uPVC para columna marca Altamira de la serie 150

Cada kit de adaptadores Altamira serie 150, incluye: un adaptador superior y un adaptador inferior.

Adaptadores-para-tubo-UPVC-de-columna-Altamira-serie-150

Los kit de adaptadores Altamira serie 150, están disponibles en acero inoxidable o hierro dúctil.

El adaptador superior se instala en la parte superior de la columna de descarga de la bomba, enroscandolo en el cople del último tubo.

El adaptador superior, soporta el peso de la columna y se encarga de convertir la rosca cuadrada del cople del último tubo a rosca NPT.

Mientras que el adaptador inferior se instala directamente en la conexión roscada de la descarga de la bomba.

De manera que el adaptador inferior, convierte la rosca NPT de la descarga de la bomba a rosca cuadrada para unirse con el primer tubo, o en su caso al arnés.

Esquema-colocacion-adaptadores-tubo-uPVC

La rosca cuadrada es ideal para soportar gran capacidad de carga y su diseño es para alta fricción.

Por lo cual se evitan deslizamientos y las uniones se conservarán firmes con los constantes arranques y paros del motor.

En su fabricación se utilizan las herramientas más avanzadas de CNC para asegurar un dimensionamiento perfecto y un ajuste bueno y sencillo.

Todas las roscas son revisadas para asegurar un 100% de exactitud.

Los Kit de adaptadores Altamira serie 150, fabricados en acero inoxidable están disponibles en diámetros de 1 1/4″, 1 1/2″, 2″, 3″, 4″ y 6″

Así mismo, los Kit de adaptadores Altamira serie 150, fabricados en hierro dúctil están disponibles en diámetros de 1 1/4″, 1 1/2″, 2″, 3″, y 4″

Es importante mencionar, que el modelo de 1 1/4″ de diámetro, tanto en acero inoxidable como en hierro, es compatible para tubos de la serie 150 y para tubos de la serie 250.

Para más información no olvides hacer Contacto con nosotros


Ficha técnica tubo uPVC para columna Altamira


Descargar ficha técnica