Panel solar de 100 W Conermex

Categoría:

Panel solar de 100 W Conermex, modelo CNX-100. Policristalino, 36 celdas. Ideal para sistemas de paneles solares asilado o sistemas de bombeo solar.

SKU: PS-100W-CNX-PC
Etiquetas: ,

Descripción

Panel solar de 100 W Conermex

El panel solar de 100 W de potencia Conermex, modelo CNX-150 es ideal para kits de paneles solares aislado o de bombeo solar.

Este panel solar de 100 W Conermex, ofrece múltiples ventajas, ya que en su fabricación se utilizan materiales con un excelente control de calidad.

El panel solar de 100 W de potencia Conermex, modelo CNX-150 es ideal para kits de paneles solares aislado o de bombeo solar.

Así mismo, el panel solar de 100 W Conermex, cuenta con celdas solares de alta eficiencia, en consecuencia, aseguran un alto rendimiento creando mayor potencia en las horas pico.

Además, su vidrio templado de 3.2 milímetros de espesor de alta transmisión con acabado antirreflejante incrementa la potencia y resistencia mecánica de módulo solar.

Su marco de aluminio anodizado resistente a la torsión y corrosión, está diseñado para resistir condiciones climáticas adversas.

El marco de aluminio cuenta con perforaciones para la fijación del panel, facilitando su instalación.

El panel solar de 100 W Conermex, cuenta con un respaldo de 10 años de garantía contra defectos de fabricación.

Aún más, el panel solar de 100 W Conermex, tiene una garantía por potencia de salida arriba del 90% a 10 años y el 80% en 20 años.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, con gusto te auxiliamos en la selección del panel solar adecuado para ti.

Aún más, puedes contar con nuestros servicios altamente profesionales para instalarlos profesionalmente.


Ficha técnica panel solar Conermex CNX-100


Los paneles solares o módulos fotovoltaicos para sistemas aislados, convierten la energía luminosa del Sol en electricidad.

La electricidad proveniente de los paneles pasa a través de un controlador de carga, que regula el voltaje y lo adecua al voltaje deseado.

La corriente que sale del controlador, se puede usar para alimentar directamente cargas en corriente directa o ser almacenada en baterías.

La energía almacenada en las baterías puede ser usada igualmente para alimentar cualquier clase de dispositivos que operen con corriente directa.

O bien, mediante un inversor convertirla a corriente alterna para alimentar toda clase de aparatos que operen con este tipo de corriente.

La energía generada por un panel solar, depende además de la potencia del mismo, de la radiación solar incidente en el lugar donde se instalan.

Así mismo, es importante para obtener el máximo rendimiento del panel solar, que la orientación sea la correcta.

En el hemisferio norte, los paneles deben orientarse hacia el sur.

También debe procurarse, que la inclinación sea la adecuada. El ángulo correcto, se fija en función de la latitud del sitio de colocación.

Igualmente, se debe procurar instalarlos en áreas donde no se proyecten sombras sobre la superficie del panel.


Descargar ficha técnica