Bomba trituradora para lodos DRAINCOR/1220A

Bomba trituradora para lodos DRAINCOR/1220A,  marca Espa, sumergible, de 1.7 HP,  1 F, 220 V, descarga de 1.5″. Rango de carga 5 a 17 mca.; Caudal 280 litros por minuto a 5 mca., 70 litros por minuto a 17 mca.

Descripción

Bomba trituradora DRAINCOR/1220A

La bomba trituradora DRAINCOR/1220A, marca Espa, es ideal para el drenaje de aguas residuales con fibras filamentosas o fibrosas u otras partículas sólidas en suspensión.

Esta bomba trituradora DRAINCOR/1220A, cuenta con un potente motor de 2 polos y 3450 RPM, monofásico  de 1.7 HP, con voltaje de alimentación a 220 V.

El cual es de servicio continuo y cuenta con aislamiento F de alta temperatura.

El diámetro de la descarga de la bomba trituradora DRAINCOR/1220A, es 1 1/2 pulgadas, y está diseñada para operar en un rango de carga es de 5 a 17 mca.

La bomba trituradora DRAINCOR/1220A, capaz de bombear 280 litros por minuto a una elevación vertical de 5 metros.

A su mayor capacidad de elevación la bomba trituradora para aguas negras bombea 70 litros por minuto a 17 m. de altura.

Curva bomba trituradora Draincor 1220a
Curva bomba trituradora Draincor 1220a

 

Para su función de triturado, la bomba trituradora DRAINCOR/1220A, cuenta con un sistema dilacerador fabricado en acero F-520.

El sistema dilacerador tritura los sólidos gruesos sin separarlos del fluido, de manera que las partículas de menor tamaño, se bombean con menor esfuerzo.

Además, el dilacerador de la bomba trituradora para aguas negras, protege el equipo evitando obstrucciones o taponamientos.

Diseñadas para aplicaciones severas y exigentes su cuerpo de bomba, cuerpo de impulsión, cuerpo de aspiración, impulsor y cuerpo intermedio están fabricados en acero gris de fundición.

Además, su robusta carcasa tipo voluta diseñada para un desempeño óptimo y máxima eficiencia, se fabrica en hierro fundido.

El eje es fabricado en acero inoxidable AISI 420, lo que lo protege de la corrosión y el ataque químico de los contaminantes presentes en las aguas residuales.

Aun más, estas bombas trituradoras para aguas residuales, están provistas con pies de acero inoxidable AISI 304.

Gracias a su diseño totalmente hermético con grado de protección IP68, la bomba trituradora para aguas residuales DRAINCOR/1220A soporta una inmersión máxima de 38 metros.

Para asegurar su hermeticidad esta bomba trituradora para aguas residuales cuenta con sello mecánico fabricado en carburo de silicio y grafito.

Puede bombear líquidos con un rango de temperatura de 4º C a 35º C.

La bomba trituradora para aguas negras DRAINCOR/1220A se suministra equipada con:

un codo de descarga, caja de control, flotador y 10 metros de cable toma corriente.

ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua.

Con medio siglo de historia, la marca ha sido reconocida por la innovación constante, el servicio, la calidad de los productos y la proximidad con el cliente.

Si deseas mayor información o asesoría para seleccionar la bomba sumergible trituradora apropiada a tus requerimientos, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros.


[pdf-embedder url=»https://www.tmsmx.com/wp-content/uploads/2019/11/Ficha-técnica-bombas-lodos-trituradora-Espa-serie-Darincor-180-200.pdf» title=»Ficha técnica bombas lodos trituradora Espa serie Darincor 180-200″]

Descargar ficha técnica

Marca

Espa