Bombas de agua solares Connera

Bombas de agua solares Connera

Te ofrecemos la gama de bombas de agua solares Connera, serie KOLOSAL, tanto sumergibles como para alberca, equipos de bombeo alimentados directamente por paneles solares fotovoltaicos.

Las bombas de agua solares Connera, son diseñadas y fabricadas para condiciones diversas de uso.

La serie Kolosal de bombas de agua solares Connera está integrada por 7 modelos sumergibles, con potencias de 300 a 1500 W y capacidad máxima de bombeo es de 12,600 litros por hora y altura máxima de 170 m.

Además, en esta serie están disponibles dos modelos de bombas para alberca.

Estas bombas solares Connera sumergibles, pueden operar correctamente con dos paneles solares en el modelo de menor potencia y 8 paneles los de mayor potencia.

Todas las bombas de agua solares Connera sumergibles serie Kolosal son centrífugas multietapas y sus motores son de imanes permanentes operados en corriente directa.

Cuentan con un controlador externo con rastreador MPPT sin pausas.

Además, tienen un precio reducido, por lo tanto, aunado a lo anterior, integran sistemas de bombeo solar con un precio muy atractivo.

Así mismo, es importante resaltar que las bombas de agua solares Connera, cuentan con dos años de garantía contra defectos de fabricación.

La selección profesional y cuidadosa de un sistema de bombeo solar, es la única forma confiable de garantizar un desempeño adecuado de acuerdo a las condiciones de operación requeridas.

En el siguiente enlace encontrarás los datos que se requieren para el cálculo y selección del equipo adecuado a tus necesidades.

Descargar datos para seleccionar bombas solares

Si deseas mayor información, con gusto te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas. 

Ponte en contacto con nosotros, será un gusto atenderte.