Bombas peristálticas Stenner Serie 170 de caudal ajustable.

Stenner – Bombas dosificadoras peristálticas de caudal ajustable Stenner serie 170. Rango de flujo de 0.05 a 170 galones por día. Motor 1/30 HP, 1 F, 120 o 220 VCA, 60 Hz. 11 modelos disponibles

Descripción

Bombas peristálticas Stenner Serie 170 de caudal ajustable.

  • Las Bombas dosificadoras peristálticas Stenner 170 caudal ajustable, puede manejar líquidos gaseosos. La solución contenida en el tuvo no está en contacto con componentes de la bomba, ni con el medio ambiente.
  • Autocebante hasta 7.6 m de carga sin pérdidas de presión
  • Sus componentes se separan con un simple giro, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
  • El cuerpo hidráulico es universal para todas las bombas Stenner.
  • Puede trabajar en seco sin dañarse. No se obstruye por suciedad.
  • El tubo de la bomba acepta gran variedad de químicos.

Materiales de construcción: Toda la cubierta es en Lexan genuino plástico policarbonato. Tubo peristáltico en santoprene genuino aprobado por la FDA / tygothane genuino aprobado por la FDA.

Tubo de succión/descarga: LDPE polietileno aprobado por la NSF/FDA. Sujeción del tubo, tuercas y filtros en PVC rígido tipo 1.

Voltaje: 115V ó 220V (opcional), 60Hz, potencia 1/30 HP. Amperaje: 1.7A (115V) y 0.9A (220V). Temperatura máxima de operación: 52°C. Máxima viscosidad: 10,000 cPs a 1.5 m de succión.

Especificaciones técnicas Stenner serie 100 bomba dosificadora

MARCA
STENNER
SERIE
170
FRECUENCIA DE ALIMENTACIÓN (HZ)
60
TIPO DE CUERPO
SIMPLE
GARANTÍA
1 AÑO
APLICACIONES
COMERCIO, AGRICULTURA, INDUSTRIA

Esta serie de bomba dosificadora peristáltica está diseñada para un gasto máximo de 175 galones por día y cuenta con modelos que soportan presiones de hasta 100 psi. Cuenta con 4 componentes principales: el motor, el control de caudal, el cuerpo hidráulico y el tubo.

El motor es de 1/30 HP de potencia, con alimentación de 115 ó 230 Volts (230V opcional bajo pedido) y consume un Amperaje de 1.7A (115 V) y 0.9A (230 V), el control de caudal puede ser fijo o ajustable desde un 5% hasta el 100% del caudal nominal en incrementos de 2.5%, su cuerpo es simple y está construido de Lexan y el tubo soporta una gran variedad de químicos. Están diseñadas para aplicaciones como acondicionamiento de agua, piscinas comerciales, salud animal, auto-lavados, irrigación y equipos de ósmosis inversa.

Flujo ajustable. Capacidades de 10 a 170 galones/día

1 AÑO DE GARANTÍA

NOTAS ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO:

Las bombas incluyen válvula check de inyección para aplicaciones de 26-100psi.

Todos los modelos listados son en 115V/60Hz, la opción en 220V/60Hz no cambia el precio.

Todos los modelos listados cuentan con manguera de succión/descarga en 1/4″ color negro protección UV, la opción en 1/4″ color blanco sin protección UV no cambia el precio.

La opción de la manguera de succión/descarga en 3/8″ color negro protección UV o blanco sin protección UV, tiene un incremento en el precio. Favor de consultar.

AVISO IMPORTANTE: La información contenida en estas tablas sólo está prevista para usarse como guía, los datos de salida son aproximaciones basadas en bombeo de agua bajo condiciones controladas. Muchas variables pueden afectar el desempeño de la bomba, además de la naturaleza de los distintos fluidos. Se recomienda confirmar en campo el flujo del fluido.

Si deseas mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará atento a cualquier inquietud.

Sitio web del fabricante


Ficha técnica bombas dosificadoras Stenner serie 170 caudal fijo