Cascada para alberca de 48 pulg labio de 12
Cascada para alberca, ancho de cortina 48″, largo de labio de 12”, Ø de conexión 1.5″. Marca Panda, códigos WF-N-48-12-T (Conexión trasera) y WF-N-48-12-I (Conexión inferior). Fabricada en PVC de uso rudo, color blanco, acabado pulido. Flujo mínimo recomendado 48 GPM (182 LPM).
Descripción
Cascada para alberca de 48 pulg labio de 12, marca Panda.
La Cascada para alberca de 48 pulg labio de 12, tipo natural, marca Panda, es una excelente opción para embellecer albercas, spas, jardines, fuentes, fachadas, etc.
La Cascada para alberca de 48 pulg labio de 12, marca Panda, es fabricada en PVC de uso rudo color blanco con acabado pulido y hay modelos disponibles con conexión trasera o inferior.
El diámetro de la conexión (trasera o inferior) para alimentación hidráulica de la cascada es de 1.5 pulgadas.
El flujo de alimentación, influye directamente en la proyección de la caída de agua, a menor flujo, menor proyección.
El flujo recomendado para la Cascada para alberca de 48 pulg labio de 12, es de 1 galón por minuto por pulgada de cortina.
Por lo anterior, es esencial seleccionar una bomba que sea capaz de proporcionar un caudal de 48 galones por minuto (182 litros por minuto)
Para seleccionar la bomba hay que considerar todas las condiciones de operación a que será sometida la bomba.
De igual manera, la altura de colocación de la casca para alberca, influye en la proyección de la caída de agua, a mayor altura se obtiene mayor proyección.
El efecto combinado de flujo y altura en la proyección de la caída de agua se pueden observar en la siguiente imagen.
Si deseas mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
[pdf-embedder url=»https://www.tmsmx.com/wp-content/uploads/2021/03/Ficha-tecnica-cascadas-Panda-serie-Wfall.pdf» title=»Ficha técnica cascadas Panda serie Wfall»]
Consejos de uso de las cascadas para alberca
Esta línea de cascadas artificiales, simulan de manera maravillosa una caída de agua natural.
Sin embargo, debes tener en cuenta es que solo debes usarlas con agua filtrada, de esta manera le darás un mejor cuidado a la cascada y obtendrás una mayor vida útil.
Un consejo importante, es limpiar las tuberías antes de realizar la instalación de la cascada, de esta manera evita la acumulación de residuos.