Filtro cartucho para alberca 50GPM

Filtro de cartucho para alberca marca Panda código 012-014-A-003 | Flujo máximo recomendado 50 GPM | Volumen de filtrado en 8 horas de 90.8 m3 | Paso de filtración de partículas de 30 micras | Equipado con manómetro y válvula liberadora de presión | Conexiones roscadas de 1.5″ Ø | Fabricado en termo plástico ABS | Sistema de fijación y cierre para la tapa superior con función anti bloqueo.

 

SKU: FC-PAN-PE-003
Etiquetas: ,

Descripción

Filtro cartucho para alberca 50GPM

El filtro cartucho para alberca 50GPM, marca Panda código 012-014-A-003, está especialmente diseñado para albercas de dimensiones reducidas o albercas inflables.

Este filtro cartucho para alberca 50GPM, es fabricado en termoplástico ABS, y su flujo máximo recomendado de 50 GPM.

La capacidad de filtrado del filtro cartucho para alberca 50GPM, con el flujo máximo recomendado es recomendado es de 90.8 m3 en 8 horas.  

En este sentido, se puede decir que el Filtro cartucho para alberca 50GPM, marca Panda, ofrece una alta resistencia y una buena fiabilidad con un bajo mantenimiento

Lo anterior, debido a su diseño que puede extraer partículas diminutas del agua de su piscina.

Con un mantenimiento sencillo, ya que sólo es necesario desenroscar su tapa de apertura fácil, retirar el cartucho filtrante, enjuagarlo y está listo para seguir funcionando.

Este filtro cartucho para alberca 50GPM incluye un elemento filtrante tipo cartucho de celulosa plegado reusable. Los cartuchos de repuesto están disponibles, en caso de ser requeridos.

Características de los Filtros cartucho para alberca Panda

  • Están fabricados en termo plásticos ABS, por lo que son de alta resistencia y muy confiables; esto debido a que este plástico es bastante resistente a los golpes.
  • Tiene un sistema de mantenimiento muy sencillo, lo que reduce los costos; ya que puedes hacerlo t mismo en casa, sin necesidad de pagar a un experto. 
  • El sistema de fijación y cierre para la tapa superior tienen la función anti bloqueo, bastante seguro de usar.
  • Por su parte, el manómetro y válvula liberadora de presión están incluidos en la tapa superior.
  • El cartucho interno cuenta con un núcleo filtrante de alta calidad muy resistente.
  • La filtración de partículas es de hasta 30 micras.
  • Posee conexiones roscadas de 1 1/2” y un tapón de drenado de 1 1/2” de fácil acceso.
  • Tiene un área de filtrado de 4.64 m2 y el diámetro de la tubería debería ser 1 pulgada y media. 

Si deseas mayor información acerca del filtro cartucho para alberca 50GPM no dudes en ponerte en contacto con nosotros


Ficha técnica filtros de cartucho para alberca Panda


Descargar ficha técnica 


La marca Panda es reconocida debido a sus productos de alta calidad que garantizan la durabilidad a los usuarios; es por esto que este filtro es una de las mejores opciones de compra.

Para asegurar que un filtro para alberca cumpla de forma adecuada su función, es necesario que el agua circule lo más lentamente posible a través del medio filtrante.

Un flujo mayor al flujo máximo recomendado, ocasiona que el agua circule demasiado rápido a través del medio filtrante y en consecuencia disminuya la calidad de la filtración.

Por lo contrario, si el flujo proporcionado por la bomba, no es suficiente, se ocasiona que no se efectué el correcto retrolavado y no se remuevan adecuadamente la suciedad acumulada en el interior del filtro.

De lo anterior, es fácil comprender, que la potencia y flujo de la bomba recirculadora, se debe de seleccionar en función de las características del filtro.

Además, se den considerar las cargas por presión, alturas y perdidas por fricción las tuberías.

Es importante señalar, que la potencia no define la bomba a utilizar.

El caudal de una bomba de cierta potencia, varía en función de la marca y modelo de la misma.

Dicho de otra manera y como ejemplo:

Una bomba de 1 HP de potencia de marca X y cierto modelo, nos dará un flujo diferente a una bomba de la misma potencia y marca pero de modelo diferente.