Lámpara LED 100 W suburbana | SB-100 | LedMéxico

Lámpara LED de 100 W de potencia, para alumbrado público suburbano, marca LedMéxico modelo SB-100 | LED de 100,000 horas de vida | Multi voltaje 85 – 265 VCA | Eficiencia energética:110 lúmenes por Watt | Flujo luminoso: 11000 lúmenes | Equivalente a vapor de sodio alta presión de 250 W | Garantía de 2 años con cobertura total contra defectos de fabricación.

Descripción

Lámpara LED 100 W suburbana SB-100, marca LedMéxico. 

La lámpara LED 100 W suburbana modelo SB-100, para alumbrado público es ideal para usarse en andadores, parques, estacionamientos, zonas rurales, etc.

Esta lámpara LED 100 W suburbana modelo SB-100, cuenta con un diseño minimalista, de tamaño muy compacto, fácil de transportar e instalar.

El tiempo de vida promedio del LED marca Bridgelux con que está fabricada, es de 100,000 horas. El LED es reemplazable en sitio.La temperatura del color es de 5500 ºK (blanco frío)

El LED, cuenta con una lente protectora de policarbonato de 2 pulgadas de espesor, con bordes redondeados y aro de acero para protección anti vandálica.

Así mismo, la lente cuenta con doble empaque de neopreno.

Además, cuenta con una fuente de alimentación clase II (driver) reemplazable en sitio de 50,000 horas de vida promedio. La fuente es sellada con un grado de protección IP66

El rango de voltaje de operación de la lámpara LED 100 W suburbana, es de 85- 265 VCA

La eficiencia energética de la lámpara LED 100 W suburbana es de 110 lúmenes/ Watt, con un flujo luminoso de 11,000 lúmenes.

Es equivalente a una lámpara suburbana de vapor de sodio de alta presión (VSAP) de 250 W. 

Las alturas recomendables de instalación es de 9 metros.

A esa altura, tiene una apertura de iluminación de 22 x 45 m. 

La distancia interpostal recomendada es de 40 a 45 m.

Cabe destacar, que su índice de degradación es menor a 2% cada mil horas de uso. No lineal.

La lámpara LED 100 W suburbana está equipada con un supresor de picos de 1 KVA

El supresor de picos desvía los excesos de energía a tierra, presentes en eventos transitorios, para evitar el daño del equipo.

Es importante mencionar, que su elegante gabinete de líneas ultra delgadas es fabricado en aluminio 100% virgen, con procesos de inyección de última generación.

Por lo que, lo anterior permite, además de su atractivo aspecto, integrar al cuerpo disipadores de calor de alta eficiencia.

El acabado del gabinete, es pintado con pintura electrostática.

El montaje es en brazo de poste de alumbrado público de 1”- 2” de diámetro.

LedMéxico garantiza la lámpara LED 100 W suburbana, con cobertura total contra defectos de fabricación por 2 años.

En contraste con otras marcas, la lámpara LED 100 W suburbana, es fácilmente reparable en cualquier momento.

Todas las refacciones y componentes originales están disponibles. Led México cuenta con inventarios de hasta 10 años en modelos descontinuados.

LedMéxico es una empresa 100% mexicana, que ha dedicado sus esfuerzos a impulsar la tecnología LED en nuestro país, creando electrónica desde 1988,

Es una empresa en proceso de adaptación constante, evolución continua e investigación que hace crecer nuestra gente, nuestro país.

Te brindamos el servicio sin costo de tu proyecto de alumbrado, realizado directamente por el fabricante.

Si deseas mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ficha técnica SB-100


Descargar ficha técnica